jueves, 29 de mayo de 2014

El plan de entrenamiento



Nos sirve como guía cuando queremos ir un poco más allá. Como un manual para salir de la rutina. El plan de entrenamiento es la base para terminar saludablemente una carrera de media y larga distancia. Para entrar con cabeza en la vida del corredor. Es la base para un inicio inteligente y una continuación razonable. 

El plan te enseña los entrenamientos básicos, las tiradas largas, las jornadas de descanso. Las series. A evitar lesiones y el sobreesfuerzo. A aprender a ser constante. Correr sin un plan de entrenamiento es realmente placentero. Porque placentero es simplemente salir a correr. Para ir un poquito más allá y ampliar las distancias el amigo inseparable llamado plan de entrenamiento nos dará solo beneficios.

Hay muchos lugares donde encontrar planes de entrenamiento genéricos. Un paso más allá son las webs como iVitalia, donde podemos encontrar todo lo necesario para preparar una carrera. Y, un paso más allá, es acudir a un especialista deportivo que nos haga un plan a medida de acuerdo a nuestras condiciones físicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tones Template | Designed by Pink + Lola